* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Intel Core

Maximizar la movilidad: Navegando por el futuro entorno de TI

La movilidad permanece como un factor clave para las empresas, pero, a medida que el mercado y las soluciones tecnológicas evolucionan, las formas en las que se debe aplicar la movilidad también cambian. La última investigación de Toshiba revela que, a medida que las empresas buscan tener éxito en la implantación de la movilidad en un tiempo de cambio constante, la seguridad de los datos, las soluciones cloud y mejorar la productividad de los empleados mediante los sistemas TI son las prioridades de inversión de las compañías para los próximos doce meses.

Lea el informe completo, titulado Maximizar la movilidad: Navegando por el futuro entorno de TI, para obtener más información – incluyendo:

  • Cómo ha evolucionado el escenario TI en los últimos años.
  • Cómo las nuevas soluciones, como las smartglasses, pueden tener un impacto positivo en el mundo profesional.
  • Las ventajas de tener una infraestructura virtual para gestionar la fuerza laboral móvil.

  • Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para descargar este contenido de Toshibytes*

    DATOS PERSONALES

    *Nota: Al enviar este formulario, aceptas que Toshiba o uno de sus asociados pueda ponerse en contacto contigo o enviarte información. La información que proporciones se guardará en las bases de datos de Toshiba. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento por escrito a través de la dirección indicada en la declaración de privacidad.

    Twitter LinkedIn Email Print

    Obtenga aquí más información sobre los equipos portátiles Toshiba, los 2 en 1 y las soluciones con los procesadores Intel® Core™

    Volver a la página principal de Toshibytes ►

    Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

    El cambio ya está aquí

    Dynabook Inc. (anteriormente con el nombre de empresa Toshiba Client Solutions Co., Ltd.) y sus filiales se separaron de Toshiba Group el 1 de octubre de 2018. 

    Más información