* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Intel Core

Mantener su parque de dispositivos a máximo rendimiento, fiables y seguros en la era de la movilidad

A medida que la vida profesional se vuelve cada vez más móvil y más empleados tienen la expectativa de trabajar desde cualquier lugar, las organizaciones necesitan habilitar soluciones de movilidad empresarial sencillas y seguras para apoyar este nuevo modelo de trabajo. Todo ello manteniendo al mismo tiempo una sólida infraestructura de seguridad que garantice la máxima protección de los datos críticos de negocio.

Nuestra guía de soluciones de seguridad,'Una guía para mantener la seguridad de su parque de dispositivos empresariales' ,describe las tecnologías necesarias para salvaguardar los dispositivos y datos de su empresa en la era móvil:

  • Servicios de recuperación interna y por qué son importantes
  • Portales de apoyo a las empresas y cómo estos pueden ahorrar tiempo y dinero
  • La serie X de Toshiba: dispositivos móviles y seguros para cualquier situación

  • Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para descargar este contenido de Toshibytes

    DATOS PERSONALES

    *Nota: Al enviar este formulario, aceptas que Toshiba o uno de sus asociados pueda ponerse en contacto contigo o enviarte información. La información que proporciones se guardará en las bases de datos de Toshiba. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento por escrito a través de la dirección indicada en la declaración de privacidad.

    Twitter LinkedIn Email Print

    Obtenga aquí más información sobre los equipos portátiles Toshiba, los 2 en 1 y las soluciones con los procesadores Intel® Core™

    Volver a la página principal de Toshibytes ►

    Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.