* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Intel Core

Toshiba Mobile Zero Client: el future de la gestión segura de los datos móviles

Mientras los trabajadores siguen beneficiándose de la tendencia actual hacia el trabajo móvil, cada vez más empresas confían en soluciones Zero Client, que permiten anular el riesgo que supone el mal uso de un dispositivo concreto al centralizar los permisos y la gestión de acceso a los datos mediante su almacenamiento fuera del equipo

En nuestra última guía sobre soluciones,"Toshiba Mobile Zero Client (TMZC): el futuro de una gestión segura de los datos móviles",se examina cómo las empresas pueden garantizar un trabajo móvil más seguro. La guía cubre:

  • Qué, cómo y por qué TMZC puede permitir a las empresas adoptar un trabajo móvil eficiente de forma segura
  • El papel que TMZC puede jugar en una infraestructura general de seguridad de TI.
  • Los beneficios que TMZC aporta a sectores con regulaciones estrictas, como el de la asistencia sanitaria.

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para descargar este contenido de Toshibytes

DATOS PERSONALES

*Nota: Al enviar este formulario, aceptas que Toshiba o uno de sus asociados pueda ponerse en contacto contigo o enviarte información. La información que proporciones se guardará en las bases de datos de Toshiba. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento por escrito a través de la dirección indicada en la declaración de privacidad.

Twitter LinkedIn Email Print

Obtenga aquí más información sobre los equipos portátiles Toshiba, los 2 en 1 y las soluciones con los procesadores Intel® Core™

Volver a la página principal de Toshibytes ►

Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.