* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Intel Core

Un enfoque sobre las gafas inteligentes: Cómo ofrecer eficiencia y movilidad a la empresa mediante gafas inteligentes de realidad asistida

La tecnología Edge Computing está ayudando a las organizaciones a aumentar la seguridad y la productividad de una fuerza laboral cada vez más móvil, además de impulsar nuevos métodos de recopilación, análisis y redistribución de datos e inteligencia fruto de estos mediante soluciones, como las gafas inteligentes de realidad asistida.

Nuestra guía “Un enfoque sobre las gafas inteligentes: Cómo ofrecer eficiencia y movilidad a la empresa mediante gafas inteligentes de realidad asistida” describe cómo estas soluciones mejorarán la eficacia de las organizaciones y la capacitación de los trabajadores de campo en una gran variedad de sectores en la era del Internet de las cosas. En ella encontrará información acerca de:

  • Funciones personalizadas, desde asistencia remota de manos libres hasta captación y procesamiento de datos.
  • La fácil integración de la tecnología wearable basada en Windows 10 en una arquitectura de TI existente.
  • Casos de uso específicos del sector, desde fabricación y logística hasta mantenimiento y asistencia sanitaria.

  • Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para descargar este contenido de Toshibytes*

    DATOS PERSONALES

    *Nota: Al enviar este formulario, aceptas que Toshiba o uno de sus asociados pueda ponerse en contacto contigo o enviarte información. La información que proporciones se guardará en las bases de datos de Toshiba. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento por escrito a través de la dirección indicada en la declaración de privacidad.

    Twitter LinkedIn Email Print

    Obtenga aquí más información sobre los equipos portátiles Toshiba, los 2 en 1 y las soluciones con los procesadores Intel® Core™

    Volver a la página principal de Toshibytes ►

    Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.