* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Intel Core

Fortaleza oculta: protegiendo los portátiles a nivel de BIOS

Hoy en día, el trabajo móvil es una actividad normal; los empleados de muchas compañías se llevan regularmente los portátiles de empresa en sus viajes de negocios o trabajan con ellos desde casa. Para los departamentos de TI de esas empresas, se abre un sinfín de situaciones en las que los datos corporativos pueden ponerse en riesgo.

Nuestro último libro blanco, "Fortaleza oculta: Protegiendo los portátiles a nivel de BIOS", repasamos los siguientes aspectos de este tema:

  • Vulnerabilidades asociadas a una BIOS en peligro y técnicas que utilizan los cibercriminales
  • La función de la BIOS en la seguridad de la empresa
  • Ventajas de enfocar la seguridad del trabajo móvil a partir de la BIOS

  • Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para descargar este contenido de Toshibytes

    DATOS PERSONALES

    *Nota: Al enviar este formulario, aceptas que Toshiba o uno de sus asociados pueda ponerse en contacto contigo o enviarte información. La información que proporciones se guardará en las bases de datos de Toshiba. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento por escrito a través de la dirección indicada en la declaración de privacidad.

    Twitter LinkedIn Email Print

    Obtenga aquí más información sobre los equipos portátiles Toshiba, los 2 en 1 y las soluciones con los procesadores Intel® Core™

    Volver a la página principal de Toshibytes ►

    Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.