* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Intel Core

Soluciones que protegen los recursos móviles

Gracias a la convergencia de los avances tecnológicos, hemos entrado en una era dorada para el trabajo móvil. Sin embargo, a medida que crece el número y tipología de dispositivos móviles en las empresas, la amenaza de seguridad también aumenta, ya que una mayor cantidad de datos se gestionan fuera de la oficina.

Nuestro último libro blanco, "Soluciones que protegen los recursos móviles",analiza estos desafíos en materia de seguridad asociados al trabajo móvil a través de los siguientes temas:

  • Elementos básicos que impulsan el aumento de los recursos móviles
  • Movilidad y las soluciones de seguridad para proteger la información confidencial de las organizaciones
  • Formación y gestión del trabajador en una infraestructura de seguridad moderna
  • Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para descargar este contenido de Toshibytes

    DATOS PERSONALES

    *Nota: Al enviar este formulario, aceptas que Toshiba o uno de sus asociados pueda ponerse en contacto contigo o enviarte información. La información que proporciones se guardará en las bases de datos de Toshiba. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento por escrito a través de la dirección indicada en la declaración de privacidad.

    Twitter LinkedIn Email Print

    Obtenga aquí más información sobre los equipos portátiles Toshiba, los 2 en 1 y las soluciones con los procesadores Intel® Core™

    Volver a la página principal de Toshibytes ►

    Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.