* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Intel Core

Al límite de la revolución: razones por las que el Edge Computing móvil transformará los negocios

La informática móvil lleva 30 años cambiando el mundo de los negocios. Desde los empleados que esperan trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, hasta el consumo de la informática empresarial en el marco de las políticas Bring your own device (trae tu propio dispositivo), ninguna empresa ha podido ignorar los cambios revolucionarios que la informática móvil ha generado.

Sin embargo, el crecimiento y la evolución de los móviles todavía no han llegado a su fin. Hoy en día, la tecnología Edge Computing móvil está preparada para llevar la movilidad un paso más allá. Sin embargo, ¿qué significa esto en la práctica para las compañías? Además, ¿cómo pueden sacar partido a estos avances para crear una plantilla más productiva, conectada y segura?

En nuestro último whitepaper llamado "Al límite de la revolución: razones por las que el Edge Computing móvil transformará los negocios", se analizan los siguientes aspectos:

  • Productividad de la plantilla.
  • Conectividad de la plantilla.
  • Seguridad informática.
  • Además, también se analiza la forma en que la introducción y el uso del Edge Computing móvil están afectando a estas tres áreas imprescindibles de la transformación de la empresa, además de mejorarlas.


    Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para descargar este contenido de Toshibytes*

    DATOS PERSONALES

    *Nota: Al enviar este formulario, aceptas que Toshiba o uno de sus asociados pueda ponerse en contacto contigo o enviarte información. La información que proporciones se guardará en las bases de datos de Toshiba. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento por escrito a través de la dirección indicada en la declaración de privacidad.

    Twitter LinkedIn Email Print

    Obtenga aquí más información sobre los equipos portátiles Toshiba, los 2 en 1 y las soluciones con los procesadores Intel® Core™

    Volver a la página principal de Toshibytes ►

    Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

    El cambio ya está aquí

    Dynabook Inc. (anteriormente con el nombre de empresa Toshiba Client Solutions Co., Ltd.) y sus filiales se separaron de Toshiba Group el 1 de octubre de 2018. 

    Más información