* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Intel Core

Una mirada a través de las lentes: ¿Son las gafas inteligentes la próxima meta para las empresas?

La tecnología wearable no es nada menos que una revolución. Las previsiones vaticinan un gasto a nivel mundial en este tipo de dispositivos que alcanzará los 30.000 millones en 2020, además de alterar los mercados establecidos y crear nuevos escenarios cada año. No obstante, y más allá de la popularidad de los términos de moda, la tecnología de dispositivos wearables está modificando lentamente una gran variedad de ámbitos comerciales, lo cual implica a menudo el uso de nuevos servicios controlados por datos.

Nuestro whitepaper más reciente: “Una mirada a través de las lentes: ¿Son las gafas inteligentes la próxima meta para la empresa?” analiza:

  • La necesidad de contar con tecnología de wearables dentro y fuera de la oficina.
  • Los distintos casos de uso para smartglasses, que incluyen:
  • o Funciones in situ mejoradas
    o Servicios públicos/mantenimiento
    o Almacén/distribución
    o Manufactura
    o Asistencia sanitaria
    o Seguridad
  • Los desafíos empresariales de las gafas inteligentes
  • Casos prácticos recomendados

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para descargar este contenido de Toshibytes*

DATOS PERSONALES

*Nota: Al enviar este formulario, aceptas que Toshiba o uno de sus asociados pueda ponerse en contacto contigo o enviarte información. La información que proporciones se guardará en las bases de datos de Toshiba. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento por escrito a través de la dirección indicada en la declaración de privacidad.

Twitter LinkedIn Email Print

Obtenga aquí más información sobre los equipos portátiles Toshiba, los 2 en 1 y las soluciones con los procesadores Intel® Core™

Volver a la página principal de Toshibytes ►

Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.